· La Zurich Marató de Barcelona 2018 ·

Eventos

Con su 39ª edición, la Zurich Marató de Barcelona 2018 dará su pistoletazo de salida el 12 de marzo de 2018.

Barcelona, la ciudad olímpica del año 1992, merece tener un maratón internacional a la altura de su tradición deportiva y atlética. Y en los últimos años, anda por el camino de conseguirlo, si no lo ha conseguido ya. En las ediciones de 2015 y 2016, con cerca de 20.000 corredores, se convirtió en la cuarta maratón de Europa, solamente superada por las cifras estratosféricas de los maratones de Berlin, París y Londres.

Mucho ha tenido que ver en este auge una organización exquisita y un cambio de rumbo que ha convertido su recorrido en un viario llano y lleno de atracciones turísticas. Correr junto a monumentos como la Sagrada Familia o recorrer las Ramblas, son sensaciones inéditas que ofrece esta maravilla del running que es la Marató de Barcelona, y que cualquier corredor desea cumplir.

Durante el recorrido de la maratón podrás vivir momento únicos rodeado de gente y con un sin fin de puntos de animación y música. La feria del corredor es una de las más importantes de Trail, Triatlón y running de Europa.

Fuente:  Marató BCN

Ariadna Cardenas Ramis