· Only Tattoo Barcelona ’18 ·

Eventos

 

Llega la 2ª Convención Nacional de Tatuaje de Barcelona.

Nacido de la Barcelona Tattoo Expo, que este año celebrará su 21 edición, presentamos la 2ª Convención Nacional de Tatuaje de Barcelona, que se dará a lugar en el pabellón Z6 (Pabellón de Italia), delante de las fuentes de Montjuïc, durante el 16, 17 y 18 de Marzo. Dicho evento, podréis admirar algunos de los mejores talentos que tatúan en nuestro país.

Se realizarán tres concursos de tatuajes viernes y sábado, dos de categorías definidas y la mejor obra del día que será de temática libre. El domingo se celebrará un concurso de categoría definida, la mejor obra del día y la mejor obra de la Convención. Todos los tatuajes serán realizados  durante la convención. Cuando se trate de tatuajes muy grandes tipo espaldas, etc. se deberá superar el 30% del tatuaje realizado en la convención para poder participar en el concurso, en el caso contrario no será válido.

Todos los concursos tendrán primer, segundo y tercer premio (tanto para el tatuador como para el tatuado), y los tatuadores premiados con el primer premio, pasarán automáticamente la selección para poder participar en la 21ª edición de la Convención Internacional de Tatuaje de Barcelona “Barcelona Tattoo Expo 2018”, la cual tendrá lugar el 5, 6 y 7 de Octubre del 2018.

Las taquillas de la Only Tattoo Barcelona abrirán sus puertas a las 12:00h, por lo tanto se podrá comprar la entrada antes de acceder al recinto, y en el caso de tener tu entrada anticipada, a partir de las 11:30, durante los 3 días ya podrás entrar!

 

Fuente: Only Tatto BCN

Ariadna Cardenas Ramis