080 BARCELONA FASHION 2017

Eventos

El próximo lunes 30 de enero da comienzo la 19ª edición de la 080 Barcelona Fashion, uno de los acontecimientos más importantes del año para la moda catalana. La 080 tiene como objetivo crear una semana donde la ciudad de Barcelona pueda vivir de cerca la magia del mundo de la moda. El recinto se localizará en el Teatro Nacional de Catalunya (TNC).

El evento cuenta con hasta 40 desfiles de diseñadores catalanes y nacionales que presentarán sus colecciones para la próxima temporada primavera-verano 2017. En esta edición se entregaran hasta 3 premios al total de participantes apostando por su internacionalización, además entre los asistentes se encuentran una cantidad importante de compradores de todo el mundo.

Entre los principales organizadores del evento a parte de la propia organización de la 080, destaca Equipo Singular, una agencia de comunicación y relaciones públicas especializada en lifestyle.

A continuación hago un repaso de los momentos y desfiles más importantes en la agenda de la 080 de este año:

080 Fashion Market: este pequeño market dentro del recinto de la 080 permite disfrutar a los visitantes de una selección de más de 40 propuestas de moda. Además, alumnos de algunas de las escuelas de moda de Barcelona tendrán presencia en este.

Village: en este espacio se pueden encontrar todas las marcas de sponsoring del evento con sus pop-ups. Entre las principales podemos encontrar: Moritz, Rowenta, Redken, Movistar, Sola de Cabras, Seat etc…

Dorian Gray. La belleza non ha pietá: esta 19ª edición será apadrinada y presentada por Pierre Cardin. El diseñador presentará su obra, un espectáculo musical que reflexiona sobre el paso del tiempo a partir de la obra de Oscar Wilde. Además, rendirá un homenaje a su trayectoria profesional.

Custo: Custo Barcelona presentará su colección más maximalista “Way More”, con la filosofía “More is More”.

Txell Miras: La ganadora del Premio Nacional a la Mejor Colección del 080 Barcelona Fashion 2016 presenta su colección “The Shed”, los indios hablan acerca del mundo.

Colección Txell Miras 2016

En definitiva, la 080 es un evento imprescindible para los amantes de la moda y residentes de Barcelona, es una experiencia única para estar en contacto con las marcas de moda y disfrutar de un evento con música, bebidas y moda.

Acreditaciones al evento, aquí.