080 BARCELONA FASHION

Eventos, influencers

El pasado lunes 30 de enero de 2017, se hizo en Barcelona uno de los eventos más importantes en lo que a moda se refiere: La 080 Barcelona Fashion, o también conocida como Barcelona Fashion Week.

Como bien indica el nombre, es la semana de la moda de la ciudad de Barcelona dónde se juntan diseñadores de moda, pop-up stores y gastronomía. Este año, la localización del evento ha sido distinta. Los desfiles se han realizado en el Teatro Nacional de Catalunya (TNC) en lugar de en el Born Centro Cultural.

Una de las agencias más importantes en España a nivel de eventos de moda es Esma Proyectos. En este caso, fue la empresa que se encargó de la dirección de arte, del cásting y del diseño y producción del evento.

 

Como cada año, los diseñadores sorprendieron con sus creativas colecciones. Pese a eso, una marca destacó por encima de las demás: TCN. Este año ponía en marcha una de sus mejores ideas y una estrategia ya usada por grandes marcas en las pasarelas de París, Milán o Nueva York, el See Now Buy Now, que viene a decir lo que el nombre indica, comprarlo ahora y no esperar a la temporada que viene para que este en la tienda.

La semana de la moda, finalizo siendo un éxito y dejándonos a todos con ganas de ver más el año que viene.