10 divertidas ideas para decorar un evento

Eventos
  1. Escoge un tema

Los temas en la decoración del acontecimiento ofrecen opciones fácilmente reconocibles. Si estás haciendo un tema del carnaval, sabes que los colores intrépidos trabajarán, agregando algunos carteles animales salvajes será apuesta segura y una máquina de palomitas de maíz en la esquina no parecerá tonta. Si quieres tomar un tema agotado como “Spring Fling” y hacerlo tuyo con un giro interesante, estarás mostrando tu creatividad sin tener que inventar todo desde cero. Tendrás muchas ideas integradas para guiarte. Los temas están en todas partes. Escoja uno y mira qué pasa.

2. Material único en la mesa

Es posible que no tengas el presupuesto para vasos de cristal y porcelana fina, pero vale la pena incluir algo único en las mesas del evento. Nos gustan las servilletas porque funcionan bien si estás sirviendo una comida completa o simplemente panecillos y café. También pueden ir a casa como recuerdos del evento – si son lo suficientemente especiales. La mayoría de las tiendas de fiestas en todo el país ofrecen una variedad de servilletas temáticas e inteligentes. Los diseños son llamativos, y las servilletas están hechas de 100 por ciento de tejido reciclado. Son un ejemplo de vestidor de mesa que hará que el evento sea un poco menos genérico y mucho más memorable.

3. Muestra el pastel

El pastel es una cosa maravillosa. Es un postre y una decoración, una propuesta de dos por uno. Sirviendo la torta como parte de su evento, y mostrándolo de manera prominente de antemano, creará un punto focal para el área de servicio y generará anticipación, también. ¿A quién no le gusta el pastel? Si se trata de un pastel temático, un pastel de fotos o una elaborada confección con un montón de panache creativo, podría sentar las bases para todo el asunto.

La decoración de la torta es una manía popular actualmente, así que usted puede saber ya un artista de la torta que pueda emocionar a sus huéspedes. Si no, intente su propia mano en la decoración de la torta. No es tan difícil como parece. Usted puede crear una torta decorada de forma atractiva utilizando suministros de su tienda de artesanía local. Los troqueles de estampado en relieve y las hojas de escarcha teñidas son sólo un par de herramientas que debe explorar. Decorar pasteles es divertido, y los resultados son deliciosos. Tomando un enfoque de bricolaje puede ahorrar dinero, también.

4. Ofrece un detalle

Pequeñas bolsas de goodie reservadas para los huéspedes atraerán la atención de la mejor manera posible. Pueden apenas contener una tarjeta de visita, una libreta y un lápiz, pero el aspecto que seduce de esa pequeña bolsa será irresistible.

5. Di algo con tus gestos

Cuando estás usando espacios públicos, la atmósfera puede sentirse sombría e impersonal, por lo que nunca duele agregar un poco de humor gentil para que la sala. Citas, juegos de palabras y juegos de palabras añadido a banners y otras señales harán sonreír. Inventa una señal creativa para la entrada a tu reunión (y haz que sea fácil de ver). Trata de cambiar el nombre de los baños de una manera ingeniosa que se relaciona con su evento o negocio. Es todo en la diversión, y eso es lo que lo hará tan encantador.

6. Cubrir el techo
Si la sala con la que trabajas no es demasiado grande o de forma extraña, puedes producir un efecto sorprendente cubriendo banderas de banderines multicolores, serpentinas o guirnaldas desde el centro del techo a cada una de las cuatro esquinas de la sala.  Va a crear un ambiente festivo en un aula o sala de conferencias sin mucho esfuerzo o gasto. Este es un toque agradable en una sal pequeña o espacio escasamente amueblado sin mucho potencial, también.

7. Decora con frutas y verduras

Si estás teniendo problemas para llegar a grandes ideas de decoración para su evento, trate de usar frutas, verduras y nueces en lugar de flores caras. Se verá alegre, cuestan menos y se puede comer o donar a una caridad digna después. ¿Que podría ser mejor? Exhiba el producto en cestas o jarras de boticario; Atarlo con rafia; Alámbralo a guirnaldas de vidrio o simplemente agrupa en una cama de paja seca.

8. Viste cosas con tejidos

Si estás tratando de hacer un gran espacio más lujoso y acogedor, nada viste más que una tela. La tela tiene una profundidad de color que el papel no puede igualar. Es posible que no tenga el presupuesto para manteles de tela en todas sus áreas de asientos, pero considere incluirlas en las estaciones de buffet y servicio. Tape la tela a lo largo de las barandillas y átala en el lugar con la cinta. Elija lugares alfombrados que tienen cortinas en las ventanas, también. El tejido ayudará a absorber el ruido y hacer que una sala se vea y se sienta más acogedor. Notará la diferencia, al igual que sus invitados.

9. Go Digital

Los medios digitales y el Internet han hecho la decoración para eventos especiales mucho más fácil de lo que solía ser. Desde la creación de banners hasta el diseño de invitaciones, puedes encontrar el arte y un montón de ideas para gran parte de lo que necesitará en cientos de sitios de fotos, tarjetas y fotos en toda la Web.

10. Haz que la fiesta atraiga a tu amigo

Encuentra una tienda de fiestas cerca de donde suele comprar, y haz un hábito de detenerse en unos minutos cada dos semanas para comprobar los estantes de liquidación. Siempre tendrán un montón de artículos de decoración divertidos a la mano para hacer que las partes improvisadas, potlucks y recaudadores de fondos de la escuela pareza que lleben tiempo decorandolo!