11- 14 de septiembre de 2018 | VMworld 2018 Europe (Barcelona)

Eventos

Las empresas de todo el mundo se están transformando en negocios digitales. Y confían en gente como tú para que esto suceda. Los agentes del cambio y los desafíos del status quo. Disruptores y visionarios. Donde otros ven límites y obstáculos, tú encuentra nuevas posibilidades y oportunidades.

Por eso VMworld 2018 Europe ha sido diseñado para ti y tus compañeros. Descubriras el ideas que necesitas para definir el éxito en tus propios términos, ya sea modernizar tu centro de datos, integrar el poder de todo el cloud u ofrecer tanto a los empleados como a los clientes maravillosas experiencias móviles y digitales.

VMworld 2018 Europe es el evento ideal para profesionales de la tecnología. Aprende de los principales líderes de la industria durante cuatro días de innovación y aprende nuevas habilidades, escucha a los expertos de la industria y obtén las herramientas para lograr el éxito empresarial.

Este es un evento indispensable para descubrir la tecnología, las tendencias y las personas que están moldeando el futuro del negocio digital.

VMworld, escuchará las perspectivas de la industria experta sobre lo que más importa hoy en TI y lo que puede deparar el futuro.

Y, por supuesto, no sería VMworld sin un poco de diversión. Visite nuestro Intercambio de soluciones para demostraciones, concursos y obsequios; disfrutar de juegos interactivos y entretenimiento en VMvillage; y no se pierda nuestra famosa Fiesta de Agradecimiento al Cliente de VMworld.

Editado: Raúl Peregrina

Fuente VMworld