comunicacion-multicanal

4 Factores para un Evento

Eventos

Los eventos de marca contienen una serie de frases hechas que afectan a la eficacia, y que genera múltiples inconvenientes en el mensaje que se desea transmitir. Hay veces que los eventos de marca pueden salir mal. Para evitarlo, te sugerimos tomar en cuenta estos factores:

 

1.- Selección del recinto

Que un recinto esté de moda no quiere decir que sea el más indicado para llevar a cabo un evento de marca. El recinto debe adecuarse a las necesidades de comunicación.

2.- Mala organización en la lista de invitados

La recepción de invitados puede salir muy mal, tanto para los asistentes como para los organizadores. Si se cometen errores a la hora de generar las listas podemos ocasionar que los invitados se ofendan, y con ello, dar pie a controversias y crisis de marca.

3.- Mala elección de participantes

Los invitados deben ser escrupulosamente elegidos, y su asistencia debe ser significativa para el propósito general del evento.

4.- Falta de estructura

A veces la información que se facilita no es la que se busca, es decir, no está claro cuál es el objetivo, no hay presentadores, no hay un programa que muestre claramente las actividades a realizar, etc.