4 ideas para añadir food trucks en tu evento

Eventos

Los Food Trucks son una tendencia en alza en los últimos tiempos. Son una forma moderna de comer en espacios abiertos (generalmente), poder probar distintos platos y platillos y estar en un ambiente relajado. Es un momento perfecto para entablar conversaciones, crear nuevas relaciones y hablar sobre temas relacionados con el evento.

Es por eso que pueden ser una herramienta muy potente para poner en tu evento de empresa.

Te damos algunas ideas para que los puedas incorporar sin desentonar en algunos eventos, y así aprovechar el auge que tienen actualmente:

1- Food trucks en un evento de presentación de producto/servicio nuevo
Puedes hacer la presentación del producto sobre las diez de la mañana, que dure una hora y media, y después ofrecer un brunch en food trucks. Hay muchos food trucks que ofrecen productos para este tipo de ocasiones, así como muffins, creppes, cafés, bocadillos de todo tipo, etc. Será una buena forma de que los asistentes entablen relaciones, prueben el producto sin prisas, etc.

2- Food trucks en un evento de aniversario

En un evento empresarial tipo un aniversario de empresa, en vez de hacer la típica cena con todo el mundo sentado, se puede optar por poner varios food trucks que ofrezcn distintos tipos de comida: hamburguesas, burritos, bocadillos, sushi.. hay para todos los gustos y el evento quedará más moderno y distendido.

3- Cena de empresa

¿Y porqué una cena de empresa tiene que ser en un restaurante? Si no sois muchos en la empresa, podéis plantearos ir a visitar un evento que incluya food trucks y aprovechar para pasar un buen rato con los compañeros. Además de comer bien, también será una especie de team building y cada uno podrá hablar con distintas personas en el mismo evento.

4- Evento deportivo

¿Qué mejor que juntar deporte y comida? Después del evento deportivo que tengas organizado, anima a los invitados a comer en los food trucks que hayas instalado cerca y seguro que lo agradecerán. Eso sí, ten en cuenta de tener un lugar para poderse sentar y descansar, ya que siempre se agradece poder comer un poco tranquilo y en un lugar adecuado.

¿Qué te han parecido estas ideas? Intenta poner food trucks en el próximo evento de empresa y seguro que triunfas!