4 Years Froma Noz

Eventos

4 Years Froma Noz, es el encuentro internacional dirigido al emprendimiento e innovación digital que está organizado por Mobile Worl Capital Barcelona y GSMA  Mobile World Congress.

4YFN celebrará su tercera edición los días 22, 23, 24 y 25 de Febrero de 2016 y se fortalece así como plataforma de negocio y networking para startups, inversores y empresas multinacionales donde descubrir nuevas iniciativas emprendedoras en el sector mobile. Además, pone en contacto startups con potenciales inversores y ofrece a compañías consolidadas la posibilidad de identificar oportunidades y convivir, durante cuatro días, en un entorno de absoluta innovación.

El evento se divide en cuatro grandes áreas: inspiración de la mano de conferenciantes de primer nivel provenientes de grandes empresas o Startups de éxito, networking gracias a sus áreas para este propósito y a su ambiente informal e íntimo que permiten el contacto directo entre pequeños emprendedores, grandes CEOs o inversores globales, financiación gracias a que se ponen en contacto firmas de inversión, aceleradoras o directores de innovación ávidos de nuevos proyectos con Startups punteras, y visibilidad en los 4YFN Awards y las herramientas de networking a disposición de los asistentes a través de las cuales darse a conocer. El coste del evento se sitúa entre los 199 y los 499€. El último día dicha entrada permite el acceso al Mobile World Congress.

 

Principales eventos para emprendedores en España durante 2015 y 2016

Este año vuelven a destacar dos eventos por encima del resto: The South Summit y 4FYN. Los eventos se centralizan principalmente en Barcelona, Madrid y Valencia. Otras ciudades españolas se hacen un hueco importante en el panorama emprendedor como Salamanca, Granada, Pamplona o Murcia.

 

Marta Cortés Ramirez