44 apps que convertirán su smartphone en un prodigio de la productividad

Comunicaciones 2.0

Los smartphones generan tal dependencia en las personas que algunas llegan al extremo de preferirlos al antaño sacrosanto sexo.

Además de ser tremendamente adictivos, los teléfonos inteligentes son un auténtico imán para las distracciones, pero bien utilizados, pueden ser también auténticos prodigios de la productividad.

Pertrechados con las apps adecuadas, los smartphones pueden hacer definitivamente la vida mucho más fácil al usuario. Sin embargo, en un universo tan superpoblado como el de las aplicaciones, ¿cómo identificar las apps que mejor se ajustan a nuestras necesidades?

Para ayudarnos a  no perdernos en el maremágnum de las apps con fines productivos, el proveedor tecnológico Conosco ha creado una infografía en la que recoge las 44 aplicaciones con más músculo productivo del universo móvil.

En esta lista, dividida en ocho categorías (listas, gestión de proyectos, gestión del tiempo, concentración, rastreo de objetivos, almacenamiento de archivos, notificaciones y automatización) encontramos apps muy conocidas que probablemente todos tenemos ya en el móvil como Dropbox, iCloud y Google Drive.

No obstante, también hay espacio en la lista para apps menos conocidas, pero no por ello menos capaces de hacer verdadera “magia” productiva. Es el caso, por ejemplo, de HabitRPG, que “gamifica” nuestros hábitos, Focus@will, que de la mano de la música y las neurociencias incrementa nuestra productividad hasta en un 400%, Anti-Social, que promete ponernos a salvo de las distracciones de los social media, o LifeTick, que permite fijarnos objetivos tanto personales como profesionales y ayudarnos a cumplirlos.

Source: www.marketingdirecto.com

See on Scoop.itDesarrollo de Apps, Softwares & Gadgets: