5 especialistas SEO que deberías seguir en Twitter

Comunicaciones 2.0

Los mejores especialistas SEO del mundo que debes seguir en Twitter

1- Kevin Raposo @Kevin_Raposo Website: SimpliSafe.com &KnowTechie.com

Kevin Raposo es un espacialista SEO centrado en las relaciones públicas para SimpliSafe. Kevin comenzó como un constructor de enlaces hace unos años, pero se moldea a sí mismo, convirtiéndose en uno de los mejores especialistas SEO de todo el mundo. Kevin ayuda a las empresas a conseguir el mayor número de enlaces y menciones de alto valor. Su herramienta favorita: el café.

2- Brian Dean @Backlinko Website: Backlinko.com

Brian Dean es uno de los especialistas SEO más innovadores en su metodología, técnica y guías. Cualquier empresa interesada en este mundo debe seguir a Brian Dean y sus revolucionarias técnicas. Su herramienta favorita: correo electrónico.

3- Danny Sullivan @dannysullivan Website: searchengineland.com/

Danny Sullivan es uno de los padres del SEO. Este año ha celebrado su 18 aniversario dentro de este mundo. Danny, ya hacia sus pinitos en el ecosistema del posicionamiento a finales de la década de los 90. Una eminencia que a buen seguro te ayudará en tu estrategia SEO.

4- Chris Dyson @ChrisLDyson Website: TripleSEO.com

Cuando el tema versa sobre sanciones de Google, Chris Dyson es el hombre al que debes acudir. Es un auténtico especialista en levantar en tiempo récord penalizaciones de forma manual. También apuesta por el contenido de calidad para relanzar el posicionamiento de una empresa.

5- Matt Cutts @mattcutts Website: MattCutts.com

Simplemente el hombre. El mito. La leyenda.

Source: increnta.com

See on Scoop.itEstrategias SEO, SEM y de Analítica Web: