5 GRANDES CONSEJOS PARA UN EVENTO EXPERIENCIAL

Eventos

A continuación os dejo con 5 grandes consejos para que tu evento exponencial sea todo un éxito.

Resultat d'imatges de consejos

  1. Primero debes decidir qué estado de ánimo o qué sentimiento concreto pretendes provocar durante el evento, esto es con el fin de conectar emocionalmente a los consumidores con la marca y que sea recordada por las experiencias afectivas vividas en el evento.
  1. Debes crear experiencias sensoriales a través de los cinco sentidos ya sea de forma estética o de entretenimiento.
Sonidos, aromas, sabores, texturas, colores, todo es experiencia.
  1. Un evento debe estimular el pensamiento creativo de los participantes, crear sorpresa, intriga o provocación. Trata de crear experiencias cognitivas que resuelvan problemas y que atraigan a los clientes creativamente.
  1. Debes provocar actuaciones a través de generar experiencias físicas, interacciones y estilos de vida. Un evento enriquece la vida de los clientes ampliando sus experiencias físicas, mostrándoles otras formas de hacer las cosas, otros estilos de vida, o proponiéndoles interacciones atractivas con la marca.
  1. Qué mejor oportunidad para crear experiencias de relaciones, que un evento, donde se pueden generar relaciones óptimas con otras personas, se puede apelar a la necesidad de ser percibidos de forma positiva y a la necesidad de pertenencia grupal. Un evento aporta significativamente en la búsqueda de comunidades de marca.