5 tendencias para bodas en 2017

Comunicaciones 2.0, Eventos

Las ceremonias matrimoniales siempre habían tenido un carácter conservador inspiradas por líneas fijas y tradicionales. Con el paso del tiempo y la llegada de las nuevas generaciones, estos eventos están experimentando un giro y se opta por ornamentaciones más divertidas y frescas.

 

El estilo rústico al aire libre es una de las tendencias de este 2017. Frente a las celebraciones en salones o hoteles, las nuevas generaciones están optando por casarse en playas o en jardines, rompiendo con lo estipulado y otorgándole a la naturaleza un papel en el amor.

En este sentido se optan por palés como mesas y asientos, carteles divertidos, barriles como barras y telas arpilleras para sillas.

Seguidamente el estilo industrial caótico, es bastante opuesto al anterior pero también es tendencia. Estas bodas se celebran en fábricas, usinas o amplios lofts habilitados para la ocasión. Es una combinación de la frialdad del espacio con la calidez de la decoración nupcial donde se colocan flores y guirnaldas de luces.

 

Los tonos pasteles también se han convertido en protagonistas de estas celebraciones. La elección de Pantone del rosa cuarzo y el azul serenity como colores de este año va a notarse aún en las bodas del que viene. Estos tonos permiten ser aplicados sin necesidad de recargar el ambiente. Suelen ser usados para los centros de mesa o iluminaciones suaves.

Dado a que cada vez más los selfies y las fotografías forman parte de nuestro día a día, los photocall personalizados son una elección muy popular. A la gente le gusta guardar recuerdos de momentos tan relevantes como una ceremonia matrimonial y si es a modo de diversión aún más. Es muy común personalizarlos con carteles con nombres de los novios o el día y lugar de la celebración.

 

Por último encontramos la presencia de food trucks. Esta manera de presentar los aperitivos o la zona de coctel es muy divertida y sorprendente. Es una forma diferente de y original de deleitar a los invitados. Las food trucks suelen estar decoradas hasta el ultimo detalle, lo que proporciona a la ceremonia un toque diferente. La comida que proporcionan es desde dulce a salada, a la elección de la pareja dependiendo de en qué momento se quieran disfrutar.

 

Fuente: http://www.miboda.com/tendencias-decoracion-2017/