6 – 1, Remontada histórica

Eventos

Ayer en Barcelona se vivió un evento único y complicado de repetir, puesto que es la primera vez que esto sucede, el FC Barcelona remontó un 4 – 0 en contra al PSG.

Más de 96.000 personas se dieron cita en el Camp nou para ver el increíble partido, sinceramente, fue un milagro en el que poca gente creía, pero pasó, y Neymar tuvo mucho que ver.

Des de un punto de vista objetivo, el Barcelona fue muy superior al PSG, de hecho a estos les costó demasiado dar más de 3 pases seguidos, aun así, el Barcelona no tuvo muchas ocasiones claras, de hecho, el PSG tuvo más de 1 mano a mano con Ter Stegen.

¿Qué pasó entonces?

El Barcelona creyó, luchó y lo consiguió, esto sumado a que al PSG le temblaban las piernas y a algún que otro error arbitral que se cometió a favor del Barça, como el penalti no pitado a Di María o el penalti a Suarez, hicieron que el Barcelona pasará la eliminatoria.

Pero no hay que restarle méritos al Barcelona, que hizo lo imposible para sobrevivir y demostrar que es un equipo que también sabe jugar a la épica.

Lo más sonado de la noche fueron los últimos diez minutos, cuando parecía que se había acabado el partido, se metieron tres goles, de hecho, había incluso aficionados que se habían dado por vencidos y habían abandonado el campo.

Todo el mundo chilló y disfrutó con el gol en el 93 de Sergi Roberto, lo que propició el paso del Barcelona, una oleada de alegría y una posterior celebración en Canaletas, hubo fiesta por todo lo alto.

Felicidades culés.