Comunicaciones 2.0

La joven artista conquista el mayor premio de la gala en una noche repleta de actuaciones

Esta pasada noche se celebró uno de los mayores eventos musicales y televisivos de la actualidad, los AMAs o American Music Awards. La gala, desarrolLada en el Microsoft Theater de Los Ángeles, tuvo absolutamente de todo: actuaciones en vivo, comedia y también momentos para las protestas.

Tres artistas destacaron sobremanera a lo largo de la noche: Justin Bieber, Drake y por último Ariana Grande. La joven cantante estadounidense se alzó con el premio más cotizado, el de “Artista del Año”, galardón para el cual tuvo las siguientes palabras de agradecimiento.

“Muchísimas gracias, estoy temblando, quiero darle las gracias al público, los quiero mucho. Quiero agradecerle a mi familia, a todos los que me cuidan, los quiero y a todos lo que hicieron este álbum tan especial junto a mí. Estoy tratando de no llorar”

https://i2.wp.com/i4.mirror.co.uk/incoming/article4734343.ece/ALTERNATES/s615b/Ariana-Grande.jpg?resize=446%2C694

En definitiva, la noche dejó momentos de todo tipo y donde como normalmente suele suceder en este tipo de galas, el show ocultó por completo a la música, dejándola en un claro segundo plano. Pero es obvio que los fans ante todo quieren ver a sus ídolos y en definitiva a las estrellas, por lo que este formato de premios seguirán existiendo y aún tienen un largo recorrido.

Font: www.festivalxdentro.com