Eurovisión

Eventos

”Por alguna razón nos cautiva. Solo hay una retransmisión que pueda competir en España con las audiencias de los grandes eventos deportivos y las campanadas de fin de año: Eurovisión. 14 de mayo, aproximadamente ocho millones de españoles se sentaron frente al televisor para presenciar la gran final de un festival que cada año se supera en algún aspecto.

Tras la victoria del sueco Måns Zelmerlöw el año pasado, Estocolmo se engalana ahora para recibir el espectáculo de este evento europeo que siempre traspasa cotas mundiales.

El evento de Eurovisión es uno de los eventos más vistos no deportivos por la sociedad. Más de ocho millones de españoles se sientan frente al televisor y una enorme cantidad superior de europeos se sientan delante de sus monitores para ver este excepcional evento que conmueve a toda Europa desde hace años.

Cada país lleva un participante representando con su canción su país. Finalmente cada país vota los que más le han gustado, finalmente quien tenga más puntuación es el ganador de eurovisión.

 

Así se crea un gran evento: Eurovisión 2016

Por alguna razón nos cautiva. Solo hay una retransmisión que pueda competir en España con las audiencias de los grandes eventos deportivos y las campanadas de fin de año: Eurovisión. Este 14 de mayo, aproximadamente ocho millones de españoles se sentarán frente al televisor para presenciar la gran final de un festival que cada año se supera en algún aspecto.

Marta cortés