Academia Pablo Aymá | Monitores de pádel

Eventos

Academia Pablo AymáEste fin de semana se ha realizado un curso en la escuela de formación y reciclaje para monitores de pádel en el Hotel FrontAir Congress. El curso es para formar monitores de pádel de nivel 1 o de iniciación, tiene una duración de dos días (sábado y domingo) y se realizan una vez cada dos meses aproximadamente.

El curso cuenta con una parte teórica y una parte práctica pero debido al poco margen de tiempo la enseñanza se realiza mayoritariamente en la pista. Además de obtener una formación muy amplia sobre los golpes que existen en el pádel, las posiciones y los movimientos que se efectúan más a menudo, las tutorías son expuestas por Pablo Aymá, uno de los expertos en coaching y para muchos un referente como entrenador al asesorar a profesionales en este deporte como son Marta Marrero y Alejandra Salazar (jugadoras del ranking de World Padel Tour).

El curso tiene un precio de 400€ pero se ofrecen plazas subvencionadas a un precio de 250€. El próximo curso se efectuará en marzo, ya están disponibles las inscripciones, las plazas son limitadas.

Autor: Pablo González Colls

Fuente: http://www.pabloayma.com/