Actividades que ayudan durante y después del evento

Eventos

Hay muchas acciones que pueden beneficiarnos si las usamos durante o después del evento. Hay que estar conectados 360º con todas nuestras redes sociales para que los usuarios participen a la par que nosotros. Te traemos algunas de éstas actividades que puedes realizar en tu evento.

Tweets: los community managers de la comunidad del evento se han dedicado a twittear los acontecimientos del evento contínuamente antes del evento para mantener a todo el mundo informado. Deben actuar como los ojos y los oídos en el suelo e informar a través de los medios de comunicación social. Utiliza imágenes y videos del evento para ampliar aún más tu presencia e involucrar a tu audiencia animándolos a compartir en sus canales sociales con el hashtag dedicado.

Live blog: puedes ir más allá de live-tweeting y diferenciarte con el elemento añadido de un blog en vivo. Puedes tener un escritor dedicado a ello sentado en las sesiones principales para mantener un blog actualizado sobre los puntos importantes que vale la pena compartir con una audiencia más amplia. Esto no sólo ayuda a mantener el evento relevante durante el momento en el que se está celebrando, sino que puede ser una poderosa herramienta promocional para el próximo evento.

Live streaming: dale otro paso más y transmite en directo el contenido más atractivo (o todo) en directo para que todo el mundo pueda verlo en ese mismo momento. Dar a la gente que no pudo asistir a la oportunidad de participar ese momento en directo es algo genial. Recordarán esta experiencia al pensar en asistir a la próxima conferencia.