Alberto Losada y Natalia Fischer se imponen en la última etapa de la Mediterranean Epic

Eventos

Alberto Losada se ha alzado con la victoria de la tercera etapa de la Mediterranean Epic by GAES tras dos jornadas acariciando el podio. El español ha llegado a meta en 3:06:27 con una diferencia de tan sólo 35 segundos del polaco Adrian Brzozka, mientras que el nacional Francesc Guerra ha conseguido la tercera posición.

A las 9 de la mañana los bikers han salido desde la Playa de la Concha de Oropesa del Mar para disputar la más larga y rodadora de las 4 etapas de la competición, que ha incorporado a los 200 corredores de la modalidad WeekEnd. La prueba de 83 km ha tomado dirección hacia Cabanes y Vilanova d’Alcolea a través de veloces subidas y bajadas por pista para finalizar en Oropesa del Mar con una espectacular senda de bajada muy dificultada por el viento.

El vencedor de la jornada, Alberto Losada, se ha mostrado muy satisfecho con el resultado obtenido. “Ha sido una jornada de mucho desgaste con una subida muy dura, pero sabía que hoy era mi etapa”, ha explicado el español.

En la categoría élite femenina, la malagueña Natalia Fischer ha coronado el podio, seguida por Alice Pirard y Raiza Goulao. Un pinchazo en la rueda ha dejado a la brasileña en tercera posición en esta tercera etapa, tras encabezar dicha categoría en las dos jornadas anteriores.

Fuente: http://www.mountainbike.es/deporte/articulo/mediterranean-epic-2018-etapa-3

Autor: Marc Farrerons Homs