Alianza perfecta entre RRSS, geomarketing y movil

SoLoMo

 SoLoMo, la unión perfecta entre Social, Local y Móvil, y hoy más que nunca, los consumidores tienen acceso a una cantidad de información sin límites y con frecuencia valoran más las opiniones y experiencias de otros usuarios que las de las propias marcas.

Por este motivo, ya no es suficiente con tener presencia en la Red mediante la creación de una página web, también has de sumar tu negocio al poder e influencia que acercan las redes sociales y aprovechar el éxito de los dispositivos móviles entre un porcentaje considerable de la población.

Bien es cierto que la experiencia del cliente siempre ha sido fundamental para una empresa, pero el grado de conectividad actual incrementa esa importancia.

SOLOMO, la alianza perfecta entre redes sociales, geomarketing y móvil

Publicado por WebsDirect en Redes sociales Una de las estrategias más eficaces para que tu empresa esté presente en las redes sociales, domine el geomarketing en estos medios y llegue de forma efectiva a los consumidores de dispositivos móviles en aras de ejercer una mayor influencia en el mercado es con acciones SoLoMo, la unión perfecta entre Social, Local y Móvil.

Autor: Alex Saez