All Star de Los Angeles 2018

Eventos

Fin de semana de espectáculo, el gran All-Star de los Angeles 2018.

Cada año tiene lugar el  “All Star”  en alguna ciudad de Estados Unidos, un evento donde se realizan partidos de famosos, concursos de mates y triples, y el esperado y famoso partido de las estrellas de la NBA.

Este año, el formato ha variado. Primero, el equipo ganador recibirá más dinero como premio. Segundo,  hasta ahora se hacían 2 equipos con los mejores jugadores seleccionados de las dos conferencias: Este y Oeste. Actualmente, han decidido separar los equipos  por votación a los dos jugadores que ejercerán de capitanes de los dos equipos. Los votos llegan repartidos entre los aficionados (50%), los jugadores (25%) y los medios de comunicación (25%). A un lado el equipo de Stephen Curry, en el otro el equipo de Lebron James.

El partido se disputó el 18 de Febrero. Ganó el equipo de Lebron por un ajustado 148 a 145. Los jugadores salieron con la conclusión que este tipo de formato hacia el partido mucho más competitivo y más divertido ya que podían tener la oportunidad de jugar con cualquier jugador, pese a no ser de la misma conferencia.

Aquí tenemos un resumen de las mejores jugadas que nos dejó el partido:

 

Elaborado por Arnau Garcia, de la fuente Sport