Alma Orienta y Carrier Day en la Fira de Bolonia

Eventos

 

Este martes 1 Marzo y miercoles 2 Marzo seran celebradas las 8° edición de Alma Orienta y del Career Day. Alma Orienta es la manifestación donde la Universidad de Bolonia presenta su oferta formativa por el año académico 2016/2017 a los estudiante de los bacilleratos que están al punto de iscribirse a la universidad. El Career Day es el dia de meeting entre los estudiante que están terminando sus estudios en la Universidad Alma Matter de Bolonia con el mundo de las empresas.

Llegados a la 8°edicion, esta manifestación es confirmado el evento nacional de orientamiento universitario màs grande para participantes (23mil personas la pasada exibicion) y para superficie (25mil mq). La sección reservada para los casi graduados darà la posibilidad a 10000 jovenes de hablar y escuchar las propuestas de mas de 60 empresas italianas e internacionales.

La nueva tendencia de la Universidad a ser un Multicampus es marcada por los stand de las nuevas ciudad universitarias de Forlì, Cesena, Ravenna y Rimini.

Esta tipología de iniciativas están ayudando a hacer subir el numero de suscritores de la Universidad de Bolonia que confirma de ser la universidad publica màs grande de Italia.