Amephu organiza en Monzón una jornada informativa sobre “SoLoMo”, la revolución del marketing digital

Comunicaciones 2.0

La Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca (AMEPHU), en colaboración con el Ayuntamiento de Monzón y la ACM intersectorial de comercio y servicios de Monzón y Comarca han organizado para este próximo jueves, 6 de octubre, una jornada informativa en la capital medio cinqueña bajo el título “SoLoMo para pymes: qué es y cómo puede ayudar a mi negocio”. La charla comenzará a las 19.30 horas en el local “Blues Rock Café”.

La jornada será impartida por Daniela Jouet, Directora de ExMaS, una consultora especializada en Marketing, Comunicación y Estrategia y en procesos de internacionalización para empresas.

SoLoMo es el acrónimo de “Social, Local y Mobile” Marketing, una estrategia de marketing que puede resultar vital para cualquier negocio. Y es que con el imparable crecimiento y predominio de Internet como herramienta profesional, comercial y  marketing,  tres elementos dan cada vez más que hablar:  las redes sociales, la geolocalización y los dispositivos móviles. Tres elementos importantes por igual pero que, además, fusionándolos ofrecen potentes oportunidades dentro de una misma estrategia enfocada a acercar productos y servicios a los clientes.

Esta jornada impulsada por AMEPHU está orientada precisamente a mejorar y practicar todos estos aspectos, y dará cabida a todas aquellas empresas, comercios, profesionales o negocios que quieran llegar de forma efectiva a este nuevo tipo de consumidor