Apps: 22 Increibles portales de imágenes bonitas de naturaleza y arquitectura

Comunicaciones 2.0

Imágenes bonitas de naturaleza y arquitectura

Las fotografías y imágenes bonitas siempre han sido una parte fundamental de un buen diseño, de una buena presentación. Por desgracia, nos hemos acostumbrado  a que en la red solo existan imágenes de calidad que promulgan el pago por obtenerlas, pero si rastreamos bien por el mundo de los algoritmos, internet, podemos identificar diferentes portales donde las imágenes buenas y de gran belleza son accesibles.

En la mayoría de nuestros proyectos de arquitectura, urbanismo, medio ambiente o naturaleza siempre requerirán de una imagen bonita, que sorprenda al observador, pero… ¿Dónde descargar imágenes gratis? Afortunadamente, ha habido un crecimiento espectacular de portales que ofrecen hermosas imágenes en Stock, fotografías de calidad y, lo mejor de todo, son gratis.

En este artículo, aportamos una lista de sitios web impresionantes donde las fotos gratis y libres para descarga es posible, asignadas con la etiqueta creative commons.

Inciso sobre las imágenes gratis según licencia:

Muchas de estas fotografías están libres de restricciones ante el derechos de autor o tienen asignadas la licencia Creative Commons de dominio público. Con estas asignaciones podemos copiar, modificar, distribuir y reproducir el trabajo, incluso con objetivos comerciales, sin pedir permiso.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que  algunas fotos pueden requerir asignar la atribución del autor, y así se especifica cuando toque. Hemos hecho la mejor selección posible e intentando encontrar, principalmente, portales con imágenes de buena calidad que pueda exigir nuestros proyectos.

Source: ovacen.com

Cortesía de Pau Seguí de Ovacen

See on Scoop.itDesarrollo de Apps, Softwares & Gadgets: