Apps: ¿Cómo mantener organizados archivos de diferentes servicios de almacenamiento en la nube con Odrive?

Comunicaciones 2.0

Una aplicación para mantener organizados todos los archivos que tengamos almacenados en diferentes servicios de la nube. Parece muy larga, y poco confusa, la explicación, pero es la mejor forma con la que podemos definir Odrive.
Sabiendo que hoy en día muchos usuarios utilizan más de un servicio de almacenamiento en la nube, la gente de Oxygen Cloud se puso a pensar en una solución; Odrive nos permite sincronizar un montón de cuentas de diversos servicios, así como de algunas redes sociales, para que en una sola carpeta se puedan mantener organizados todos nuestros archivos.
Para utilizarlo bastará con descargar su respectivo cliente, una vez hecho esto accedemos a los servicios de almacenamiento en la nube, o redes sociales, que queramos sincronizar, y listo, se creará una carpeta en nuestro ordenador que contendrá carpetas individuales de los servicios sincronizados.
Ya uno elegirá de forma manual qué archivos, o carpetas, son las que queramos mantener en nuestro ordenador, para que así nuestro disco duro no sufra de espacio al haber descargado todos contenidos de los diferentes servicios. Si se preguntan cuales de éstos serán compatibles, son: Dropbox, Drive, OneDrive, Gmail, Salesforce, y Box, así como también Facebook, e Instagram.
Odrive hoy en día está funcionando en versión beta, y de hecho dan aviso a que se podrían encontrar algunos errores al hacer las sincronizaciones, pero aún así parece buena oportunidad para darle un vistazo y verificar qué tal funciona; además nada perdemos, ya que es totalmente gratuito. Eso sí, todo bajo responsabilidad personal.

Source: almacenamiento

See on Scoop.itDesarrollo de Apps, Softwares & Gadgets: