Aprende en SEO Camp 2018

Eventos

SEO-Camp ® es el primer taller de posicionamiento en buscadores a precio de ‘Scout’.

Un taller intensivo de 4 horas al día durante 5 días en horario de 17 a 21h, que se celebrará del 23 al 27 de octubre de 2017 en streaming online y en formato presencial en C/ Matilde Díez, 11 en Madrid.

La idea es ofrecer formación 100% práctica y real sobre posicionamiento en buscadores a un precio asequible para todos los bolsillos.

Un curso SEO de 20 horas lectivas a un precio espectacular con 8 profesionales especialistas SEO que trabajan directamente en posicionamiento en buscadores.

Niveles en SEO Camp:

SEO-Camp no es un curso básico ni avanzado, se trata de un taller adaptado a todos los niveles pensando para evolucionar de 0 a 100 durante toda la semana de formación intensiva.
El taller SEO-Camp pretende romper con los cursos convencionales aplicando una metodología práctica diaria para que todos los asistentes pongan en marcha todo lo aprendido desde el minuto uno.
Certificado en SEO Camp:
Todos los asistentes obtendrán un certificado de formación avalado por NTIC Máster, entidad organizadora del Master Marketing Digital de la Universidad de Cartagena y el Máster Community Manager de la Universidad Complutense de Madrid. 
Editado por Javier Flores Casero
Fuente: SEO Camp