Arenal sound ¡Festivalazo!

Eventos

as_cartel_web_60

Este año vuelve uno de los festivales más famosos de la península ibérica, Arenal sound, música por todo lo alto, fiesta, diversión, playa y ganas de pasarlo bien son varias de las cosas que te vas a encontrar en el recinto. Un lugar dónde pasar una semana idílica, 6 días, del 1 al 6 de agosto, en el que probarás por primera vez las maravillas de estar en el cielo (o algo muy parecido).

Como no podía ser de otro modo, el cartel cuenta con varios de los mejores artistas del momento a nivel mundial, Martin Garrix, Icona Pop, Clean Bandit o Bastille harán que solo te preocupe una cosa, disfrutar.

El recinto cuenta con dos zonas de acampada, Arenal y Malvarrosa, además de que te ofrecen la posibilidad de alquilar un apartamento o hacer lo que ellos llaman un Glamping, una especie de bungalow para 4 personas para más comodidad, también más caro.

El arenal sound ofrece todo tipo de tarifas, la básica es de 60 € y la VIP vale 90 €, aún así es normal que hayan más gastos asociados, compra de comida, zona de alojamiento o consumiciones varias que puedas adquirir ahí son algunos de los gastos a los que tendrás que hacer frente. Tampoco te olvides del transporte, a falta de coche, el bus o el tren son lo más cómodo, entra en la página web y allí verás un sinfín de posibilidades para organizar tu estancia.

Recuerda, bebe con moderación.

Fuente: http://www.arenalsound.com/