arnoldclassiceurope2018logo

Arnold Classic Europe – Barcelona 2018

Eventos

ARNOLD CLASSIC EUROPE BARCELONA 2018

El Arnold Classic Europe, es el evento multideportivo más grande de Europa. Con más de 40 modalidades deportivas, esta feria del fitness ha llegado a unir en un mismo fin de semana, más de 50.000 visitantes, 5000 atletas y 150 marcas.

Por tercer año consecutivo, el evento se realizará en Barcelona, durante los días 28,29 y 30 de Septiembre. Esto es así ya que los pasados años ha sido un éxito, gracias a su fácil acceso, clima y apoyo al deporte.

arnoldclassiceurope2018

Esta octava edición, contara un año más con la visita de Arnold Schwarzenegger, icono mundial que creo el evento, que ha convertido un evento de culturismo en algo mucho más grande del que cualquiera puede disfrutar. A demás de las modalidades propias del fitness, el espacio estará inundado de deportistas de los deportes más diversos.

Este fin de semana del fitness es la ocasión perfecta para los deportistas nacionales y europeos tanto amateurs como profesionales, para demostrar sus habilidad y hacerse valer delante de un público increíble y en un entorno internacional.

Sigue las últimas notícias del evento y mantente informado.

Fuente: Arnold Classic Europe

Autor y Texto: Paco Sierra