Arranca la edición más novedosa de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2018

Eventos

La Fashion Week de Madrid dará su arranque este año el miércoles 24 de enero, para evitar que el evento coincida con la semana de la moda de Londres. Esta edición no solo destaca por la modificación de su fecha, sino también por la incorporación de nuevos diseñadores, el regreso de un clásico y muchas otras novedades que sorprenderán a todos los apasionados de la moda.

Regresan a la pasarela Pedro del hierro, Roberto Verino, Oliva, Leandro Cano, Moises Nieto Y Miguel Marinero.

Pedro del Hierro

Tras más de dieciséis años de ausencia en la pasarela, la firma regresa y se servirá del Museo del Ferrocarril para exhibir su propuesta el miércoles 24 de enero.

Roberto Verino

El jueves 25 de enero, la firma presentara su colección pero este año incorpora como novedad el “See now, Buy Now”, és decir que, los asistentes podrán adquirir los productos de la colección primavera / verano en el mismo momento del desfile, tanto ropa como accesorios.

Oliva

Oliva muestra su colección el sábado 27 de enero, y equivalente con algunas firmas este año también destaca por la incorporación del “See now, Buy Now” en su propuesta.

No desfilan

En esta edición de la pasarela, también hay que destacar algunas ausencias muy destacables por motivos profesionales. Francis Montesinos, Roberto Torretta, María Ke Fisherman, Maya Hansen y Menchen Tomas, no participarán este año en el evento.

Nuevas incorporaciones

Este año se incorporan a la Fashion Week de Madrid Oteyza, La Condesa, Duarte y el dúo Shoop Clothing. Y por primera vez la firma Isabel Nuñez participará en el evento desde el recinto Ifema.

Un cierre de diez

Este año de la mano de Palomo Spain, recién llegado de la pasarela de París, será el encargado de poner el broche final en el Teatro Real de Madrid.

Elaborado por Natàlia Górriz a partir de Elle