Australia Grand Prix F1 2017

Eventos

Los próximos 24, 25 y 26 de marzo se disputará el gran premio de Australia circuito de Albert Park, en Melbourne.

La audiencia prevista para esta carrera son está por encima de los 500 millones de espectadores

Será la primera prueba puntuable de la temporada 2017, un año con muchos cambios técnicos en la normativa, a la gran ventaja que tenía Mercedes con los motores, y que así ganará un poco más importancia la aerodinámica y chasis.

Esta categoría no hace más que perder expectación, ya han perdido un 30% de audiencia desde 2008, demasiado, y va de mal en peor.

Se a comercializado muy bien estos eventos, ya sea por mass media, redes sociales o las web de la corporación.cabe decir que la F1 es un deporte con mucho glamour y prestigio, la expectación por la primera carrera siempre es más grande, ya que están casi 5 meses sin carreras, y aunque sea un circuito semi urbano, ya te haces una idea de cómo van a estar clasificados los coches más o menos durante el resto de año. hay que recordar que con toda la electrónica hoy en día el coche es el 90%, y el piloto el 10% restante.   

La F1 desde hace unos años es un evento de pago, y solo la BBC inglesa es la única en retransmitir gratuitamente los entrenamientos, la clasificación, y la carrera.

A través de Google Play y App Store puedes descargar aplicación para ver la carrera online de forma gratuita.

Se puede hacer sorteo de merchandising, con algunos concursos, en las cuentas de Twitter, Facebook, o poner el vídeo promocional en Youtube o Instagram para generar Engagement. Publicitar en la web corporativa. Se puede ver online.

Biografía:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Gran_Premio_de_Australia_de_2017