Australian Open 2017- Wimbledon 2008

Eventos

De nuevo las finales femenina y masculina de un Grand Slam será Nadal-Federer y el partido de casa Williams. Esto no pasaba desde el 2008 sobre la hierba de Wimbledon. Aquel día Roger y Rafa jugaron probablemente el partido mejor de los 34 que han jugado contra.

Desde aquel día han pasado 9 años y los tenistas todavía no son tan joven. Las hermanas Williams tienen 35 años Serena y 36 Venus, que ganando seria la jugadora mas vieja a haber ganado un Grand Slam. Tampoco los “chicos” son los mismos de sus primeros partidos en 2004. Roger tiene 35 años y Rafa poco menos, 31 en Junio.

El sitio web de la BBC España bromea asì acuerdando la distancia de tiempo desde cuando no hay estas finales: “La última vez que el mundo del tenis vivió las finales con Venus, Serena, Nadal y Federer como protagonistas, en 2008, Barak Obama no había sido elegido como presidente de los Estados Unidos, España no había ganado el mundial y el Barcelona de Pep Guardiola recién comenzaba a caminar. ”

Hoy las Williams empezarán en algunos minutos la que serà probablemente la ultima final de Grand Slam entre las dos hermanas estadounidenses. Mañana esperaremos hasta las 9.30 de la mañana para ver uno de los últimos capítulos de la película Federer vs Nadal.