Ayuda y ofrece tus servicios a otros

SoLoMo

Helpy es una app gratuita, antes llamada TratoJusto, disponible para iOS y en Android, que permite pedir ayuda, o mejor aún, dejar que trabajen por nosotros. ¿Necesitas que te ayuden con una mudanza? ¿Buscas un canguro de última hora? ¿arreglar ese grifo que lleva goteando varios días? ¿o quizá te vas de vacaciones y necesitas encontrar a una persona que se quede con tu mascota? Con esta aplicación puedes encontrar personas cerca de ti, que te puedan echar una mano al momento, y por el precio que acuerdes. Las ayudas pueden ser de cualquier tipo: bricolaje, limpieza, ayuda para una mudanza, canguro, informática, fontanería, cuidado de mascotas, etc.

Entre las novedades de esta aplicación, encontramos la optimización de la usabilidad, con un nuevo diseño, la inclusión de un chat privado para mejorar la instantaneidad y la comunicación entre los usuarios, y como gran novedad, ahora los usuarios, además de pedir ayuda de cualquier tipo, pueden enumerar sus habilidades y ofrecer sus servicios, para ganar un dinero extra.

En definitiva, una experiencia de usuario rediseñada que promueve la simplicidad, la instantaneidad y la geolocalización. Pero esto no queda aquí, los creadores de la aplicación quieren ir más allá, y ya están trabajando para añadir una nueva forma de pago en línea y en una plataforma web para poder llegar a un mayor público.

Autor: Nicolas Araujo

Fuente: El País