B-Travel, el evento de referencia en turismo experiencial

Eventos

Barcelona celebra el día 21 al 23 de Abril en el Salón Internacional de Turismo de Cataluña el B-Travel, donde presenta una amplia oferta de destinos turísticos de todo el mundo.La feria de turismo de Cataluña responde a la principal motivación del turista de hoy: vivir experiencias en su viaje. 

En B Travel 2017 Barcelona, el salón de turismo, se darán cita las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionados con el mismo en sus diferentes vertientes.

Este evento se consolida como un encuentro referente en turismo experiencial, que en esta edición ha ofrecido una cuidada ambientación y puesta en escena, así como una campaña de comunicación 360 grados.

El nuevo Salón Internacional del Turismo en Catalunya, B-Travel, es el único evento inspirado en las experiencias del viajero. El encuentro reúne al público más viajero de toda España y ofrece experiencias a medida para que tus viajes sean únicos. Además, te propone personalizar tu visita a través de 5 ámbitos temáticos para que empieces a sentir emociones sin salir del recinto de Montjuïc:

  • B-Happy: Experiencias para compartir el bienestar con los tuyos.
  • B-Special: Para los que persiguen vivencias únicas.
  • B-Culture: Para los entusiastas del arte y la cultura.
  • B-Adventure: Cuando la naturaleza, el deporte y la aventura son protagonistas.
  • B-Delicious: La experiencia enogastronómica más sorprendente.
Siente la emoción del viaje en B-Travel