B-TRAVEL

Eventos

Cuándo: del 20 de abril al 22 de abril de 2018

Dónde: Fira de Barcelona

Barcelona celebra el Salón Internacional de Turismo de Cataluña, que presenta una amplia oferta de destinos turísticos de todo el mundo.

La feria de turismo de Cataluña responde a la principal motivación del turista de hoy: vivir experiencias en su viaje. De este modo, el salón gira en torno a las sensaciones y su oferta se presenta alrededor de cinco grandes bloques: B-Happy (experiencias de bienestar en compañía), B-Special (ideas únicas), B-Culture (para los aficionados al arte, la historia y la cultura), B-Adventure (viajes con el deporte, la naturaleza y la aventura como protagonistas) y B-Delicious (planes enogastronómicos).

El B-Travel en Barcelona se divide en áreas específicas feria de turismo y para los profesionales de los viajes privados dispuestos. Las empresas utilizan la feria como plataforma de negocios para establecer contactos con otros profesionales para hacer negocios y descubrir lo que hay de nuevo en la industria. El evento incluye una serie de debates, conferencias y seminarios sobre las últimas tendencias y temas de actualidad en el turismo. Los profesionales de viajes puedan compartir experiencias y encontrar soluciones a los desafíos de turismo nuevos. Los visitantes descubren el Saló Internacional del Turisme a los mejores destinos españoles e internacionales y puede usar los expertos en viajes que los asesoran para informar y dar forma a sus vacaciones de sus sueños personales.

“Descobreix un món al teu gust, a B-Travel tenim el viatge per a tu: tu tries com, quan i on”.

Más información: Btravel

Autor: Marc Corbalan Cruz