Barça-Chelsea, una prueba de fuego

Eventos

Mañana es el gran día esperado por muchos barcelonistas y fanáticos del fútbol, y es que llega la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El Barça recibe al potente Chelsea de Conte en el Camp Nou, y tras el 1-1 de la ida, el equipo quiere mantener el gran estado de forma de este año y conseguir el billete a los cuartos de final.

A estos cuartos de final ya los esperan los mejores equipos de Europa con alguna ausencia importante, la Juventus de Turín, el Manchester City de Inglaterra, la Roma y los dos equipos españoles, el Sevilla y Real Madrid

Se prevé una gran entrada de aficionados en el Camp Nou y de bien seguro que el partido requerirá. Además,el Barcelona podrá contar con el equipo de gala: Ter Stegen, Jordi Alba, Umtiti, Piqué, Sergi Roberto, Rakitic, Busquets,Dembelé, Messi, Suárez y la gran novedad Andrés Iniesta, que ha trabajado duro para recuperarse de la lesión y llegar a tiempo. Fue el autor de pase del gol en la ida en Stamford Bridge y es un pilar fundamental para el equipo. No solo eso, sino es un héroe que aparece en las grandes citas, todos recordamos aquel gol mágico del 2009 en el minuto 92 que permitió al Barcelona pasar a la final frente al Chelsea también. Ese gol famoso llegó a provocar hasta un terremoto de poca latitud y hizo incrementar la tasa de natalidad el siguiente año. Imagínense que felices estaban los aficionados culés.

Elaborado por Arnau Garcia, Fuente Propia