Barça vs PSG

Eventos

Partido Barça vs PSG partido de vuelta de los octavos de final

 

El día 8 de Marzo se va a disputar el partido entre Fútbol Club Barcelona y El París Saint Germain en el Camp Nou, Barcelona. El equipo visitante parte con una clarísima ventaja de 4 goles a cero del partido de Vuelta.

 

Todos los partidos de la Champions League empiezan a las 8,45h, con alguna excepción en invierno, sitios como Rusia o lugares climáticos fríos similares, se empieza a las 19h.

 

Será un partido de gran expectación, con muchos de los mejores jugadores del mundo, el PSG, parte con ventaja para pasar la eliminatoria, con la gran ventaja del partido de ida, pero el favorito jugando en casa es el Barça. Son equipos que se conocen ya que han jugado 3 veces en cinco años.

 

El Camp Nou tiene una capacidad de 98.000 personas sentadas aproximadamente.

No está catalogado un partido violento por sus aficionados, aún a si

 

El partido se podrá ver por Movistar TV, online, Tedi TV y beinconnect.es.

http://futbol.as.com/futbol/2017/03/06/champions/1488829551_475168.html

 

En el primer partido se transmitió en Antena 3 y lo vieron más de 6.238.000 espectadores en España.

 

Lo anunciarán los mass media, la web de los equipos, los canales que lo retransmiten etc,

Los abonados tienen derecho a ir, y los socios descuentos en las entradas, hay la opción de asiento libre, liberar el asiento, por si no se puede asistir, y otro lo compra a través del club, el club se lleva un dinero, y la mayoría de ese dinero va al usuario que ha liberado su asiento.

 

Va a ser un partido de alto voltaje, ya que en los últimos partidos el Barça ha mejorado mucho su imagen, y el PSG viene fuerte, pero sabe que en el Camp Nou va a sufrir. Pero si un equipo puede remontar y marcar tantos goles a un equipo fuerte, este  puede ser el Barça. Leo Messi está fuerte y todo puede ocurrir, pero hay que reconocer que está muy difícil.

 

Estos partidos son vistos desde muchas partes del mundo, y por muchísimas personas por todo el mundo, unos 240 millones de personas aproximadamente lo van a ver en directo, desde sus casas, bares etc.

 

El lugar del evento está muy bien comunicado, centrico, autobuses, metro, ferrocarriles cerca, taxis, etc.

 

Sea cual sea el resultado estos partidos son un éxito, siempre van a verlo muchos aficionados, se activa la actividad hotelera y gastronómica de la zona. Este evento mueve genera y mueve mucho dinero.

 

Este evento tendrá un duración de 90 minutos, + el tiempo añadido, y los 15 minutos del descanso en la media parte.

 

Biografía:

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/audiencias/2017-02-15/audiencias-derrota-fcbarcelona-emision-mas-vista-temporada_1332119/

 

http://futbol.as.com/futbol/2017/03/06/champions/1488829551_475168.html