Barcelona Beer Festival, el festival de la cerveza

Eventos

Barcelona Beer Festival llevará las mejores cervezas artesanas al festival.

Barcelona Beer Festival es un evento de cerveza artesanal referente en el Sur de Europa. Este cumple su sexta edición, y se estrena en una nueva ubicación: Carrer Barcelona, 2, 08901 L’Hospitalet de Llobregat, en la Farga.  Anteriormente, el BBF ha tenido como sedes espacios emblemáticos, como en el Museo Marítimo o la Cúpula de las Arenas

En esta ocasión, la VI edición del BBF, que tuvo su primer capítulo en el año 2012, se celebra entre el 24 y el 26 de marzo.

Además, también se celebrarán unas jornadas profesionales que servirán de vehículo de articulación de un sector que mira hacia la internacionalización y la gastronomía de calidad como puntos de partida para seguir creciendo. Se espera que al BBF asistan más de 400 cervezas artesanas.

El festival funciona con un vaso y moneda propios que se podrán adquirir en los puntos de venta. Sólo se servirá en el vaso del festival y sólo se cobrará con las monedas especiales dedicadas única y exclusivamente para el festival. El precio de la entrada incluye el vaso, una guía i las primeras dos fichas.

Este es el cartel de este año:

Su filosofía es llegar a ser un punto de encuentro para los amantes de la cerveza artesana, además de persistir en la vocación de difundir la cultura de la cerveza artesana y de calidad…

Fuentes de referencia: barcelonabeerfestival.com/ facoriadecerveza.com