BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK

Eventos, Marketing Social

El próximo mes, se llevará a cabo la Bridal Fashion Week, que tendrá lugar en Barcelona la semana de 23 al 27 de abril.

Este evento es un referente a nivel internacional en el sector de las bodas. Se compone de dos apartados, lo que vienen siendo los shows, y la parte más profesional dónde se dan encuentro todo tipo de empresas del sector que quieran dar a conocer sus propuestas o hace alianzas para proyectos futuros.

En cuanto a tendencias, este evento es el momento perfecto para que las marcas saquen a la luz las novedades de sus firmas, y las modas que están en auge en ese momento, no solo en España, si no a nivel mundial.

El evento en los últimos años ha ido ganando notoriedad a nivel local, i esta edición espera ser una de las más exitosas de los últimos años. Hoy en día cuentan con una página web propia donde puedes encontrar información de todas las actividades que se realizan, las fechas y las horas a la que se lleva a cabo cada actividad, las marcas que participan, los eventos que se desarrollan dentro de este evento, y todo lo relacionado con esta semana dedicada al mundo de las bodas.

Sin duda es una gran oportunidad de promocionar tu marca en caso de contar con productos orientados a las bodas, pero también es el momento perfecto para coger ideas si estas planeando casarte este próximo año.

Por Júlia del Pozo Casaus, de Barcelona Bridal Fashion Week