BARCELONA FASHION SUMMIT 2017

Eventos

Barcelona Fashion Summit es el principal punto de encuentro de los profesionales del negocio de la moda en España, un foro que cada año reúne a los principales ejecutivos del sector.

Organizado por Modaes.es, medio líder en información económica del negocio de la moda, Barcelona Fashion Summit ha abordado en sus cinco ediciones aspectos de gran relevancia para las empresas de moda, convirtiéndose así en un espacio por y para los líderes del negocio de la moda.

Barcelona Fashion Summit celebró última y quinta edición el pasado 2 de febrero de 2017 en el Teatre Nacional de Catalunya (TNC). En el marco de 080 Barcelona Fashion, la jornada giró en torno al tema central Next Generation: el futuro del  negocio de la moda y se abordaron cuestiones como las nuevas formas de gestión, nuevos modelos de empresas de moda o la innovación, además de profundizar en temas como el relevo generacional, la nueva generación de líderes empresariales o el nuevo consumidor.

El evento agotó prácticamente el aforo con cerca de 800 asistentes profesionales y contó con la participación de empresas como InditexMango Desigual entre otras.

El Barcelona Fashion Summit tiene como objetivo poner en valor la importancia del negocio de la moda en España, y crear entornos de debate y conocimiento en torno a los grandes retos empresariales del sector. Es un evento que no te puedes perder, sobretodo si te interesa el negocio sostenible.