Barcelona Games World

Eventos

Después del éxito durante el pasado Octubre de 2016, la Ciudad Condal volverá a celebrar el Barcelona Games World, una feria especializada en el mundo cibernético de los videojuegos. Si eres un gamer amante de este mundo, no puedes faltar.

El éxito de la primera edición ha incitado a repetir este evento, ya que contó con más de 100.000 asistentes en el recinto de Montjuïc, contando con unos 53.000 metros cuadrados de espacio aproximadamente. En él se podían encontrar más de mil terminales de juego y se realizaron alrededor de 370 reuniones de negocio entre distintas compañías del sector.

Este año 2017 ya tiene fecha para el congreso, se realizará del 5 al 8 de Octubre. El BGW ampliará el espacio expositivo a más de 60 mil metros cuadrados (un crecimiento de más del 10% respecto a 2016) con el propósito de mejorar la organización de los contenidos, la accesibilidad a los mismos y la experiencia de juego. Para ello, se redistribuirán espacios y se dedicarán íntegramente los palacios 1 y 2 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona a presentar y probar las novedades al público, mientras que las competiciones de eSports se trasladarán al Palacio de Congresos que dispondrá de 2 escenarios, el mayor de los cuales contará con un aforo de más de 1.000 localidades.

Por otro lado, también se destinará un mayor espacio a la restauración, dedicando la totalidad de la Plaza de l’Univers a la oferta gastronómica, con una gran zona de mesas para más de 4.000 comensales. Todos estos cambios y mejoras prevista son fruto del éxito de la primeria edición, en la que se agotaron todas las entradas disponibles, y el feedback obtenido por parte de sus visitantes, ansiosos de repetir la experiencia un año más.

Los principales organizadores del super evento que se celebrará a finales de año han comunicado que durante los próximos meses se ofrecerá más información relacionada con el BGW tanto en la web oficial, como en las páginas de Twitter, Facebook e Intsagram.

A continuación, se muestra el Aftermovie de la primera edición en 2016 en Youtube: