Barcelona & Palo Alto Market

Comunicaciones 2.0, Estrategias de Marketing, Eventos, Social Media Marketing

La ciudad de Barcelona se ha convertido en los últimos meses en la meca del evento por excelencia para los amantes de los mercadillos y ferias “Vintage”, muy de moda en los últimos meses.

Cada primer fin de semana de mes se lleva a cabo el eventoPalo Alto Market,  que reúne a unos 150 expositores originales y con productos exclusivos. Palo Alto Market es una apuesta singular para la creación de un mercado de calle de calidad que quiere convertirse en una cita mensual imprescindible.

PERO, QUÉ ES EXACTAMENTE PALO ALTO MARKET?

Palo Alto Market es un nuevo mercado para Barcelona, ​​de calle y sofisticado, basado en el concepto de “street market” popular pero desarrollado en un formato a la medida de una ciudad que ha destacado en todas partes por su creatividad. Una isla urbana con un paisaje espectacular donde se mezcla talento y sensibilidad para disfrutar con los cinco sentidos.

UBICACIÓN:

El recinto de Palo Alto es una antigua fábrica situada en el barrio del Poblenou, rehabilitada y reconvertida en estudios y talleres de creadores, diseñadores y artistas. Javier Mariscal es presidente de la Fundación Palo Alto y ha encabezado la tarea de transformar esta antigua fábrica de Poblenou en un hub con estudios y talleres de profesionales creativos.

El mercado es una selección de ideas innovadoras, objetos que vale la pena reciclar o recuperar, proyectos alternativos y pequeñas iniciativas que emocionan en verlas.

La instalación del mercado ocupa los cuatro calles exteriores del recinto (Principal Avenue, Food Street, Central Street y Bugambilia Street) y tres naves interiores (Art Gallery, Espacio Black y Espacio Blanco) sumando aproximadamente 3700 m2 donde se ubicarán hasta un máximo de 150 expositores.

QUÉ OFRECE PALO ALTO MARKET?

ART & DESIGN GALLERY

Instalaciones efímeras, de arte o diseño, que se montan y se desmontan en un fin de semana. Un cambio constante de autores, disciplinas y formatos.

PRODUCTO Y FASHION NEW DESIGN

Un escaparate para los viejos y los nuevos editores de mobiliario, iluminación y diseño contemporáneos.

OBJETOS Y MUEBLES VINTAGE

Tesoros encontrados y restaurados. Iconos de la historia del diseño. Objetos de décadas pasadas que se han convertido en un clásico.

FASHION RETRO Y VINTAGE

Prendas y complementos vintage, recuperados y transformados en objetos de culto. Joyas de colecciones exclusivas.

CRAFT, HAND-MADE Y RECICLAJE

Productos entrañables y artesanos expertos. Pequeñas iniciativas personales muy creativas.

STREET Y TRUCK FOOD

Cocineros jóvenes y reconocidos que, con su trabajo, evolucionan y revolucionan el panorama gastronómico. Chefs que se atreven a sacar su cocina en la calle y instalarla en una furgoneta

MÚSICA Y TEATRO DE CALLE

Artistas que tienen la capacidad de sorprendernos en cualquier momento y lugar. Un repertorio inclasificable de géneros, estilos y tendencias.

Resultado de imagen de palo ALTO market