Barcelona! Winter is here!

Comunicaciones 2.0, Eventos

La exitosa serie de televisión “Juego de Tronos” desembarca en el Museo Marítimo de Barcelona con más de 1.000 metros cuadros que incluyen recreaciones envolventes de escenarios como el Salón del Trono de Hierro, el Castillo Negro o Invernalia, entre otros.

El próximo 28 de octubre (y por tiempo limitado) se abrirán las puertas del Museu Marítim de Barcelona, primera parada de la gira mundial de la mayor exposición sobre la serie realizada hasta la fecha. Gracias a una combinación única de entornos envolventes, espacios interactivos y contenido multimedia, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia en las míticas tierras de Poniente y Essos, revivir los juicios y tribulaciones de los nobles y disfrutar de cuatro diferentes ambientes que harán las delicias de los fanáticos:

Los paisajes invernales del Norte, la arbolada senda del Camino Real y los majestuosos escenarios de Desembarco del Rey.
La conquistada ciudad de Meereen con sus cuarteles de guerreros Inmaculados y los fieles de la Casa Targaryen.

Escenarios emblemáticos de la misteriosa Casa de Blanco y Negro, el Castillo Negro, hogar de la Guardia de la Noche, y las heladas tierras de Más allá del Muro.

La espectacular pieza central del emblemático Salón del Trono de Hierro, donde los visitantes podrán visitar la sede del poder de Los habitantes de Poniente en todo su esplendor.

Fuente: Spain.info

Autor: Nicolas Araujo