Beefeater XO

Comunicaciones 2.0, Eventos

El lunes pasado, día 31 de Enero, Beefeater celebró un evento en Madrid. La ginebra Beefeater se alió con el chef David Muñoz para proponer una nueva experiencia a sus consumidores: ‘Beefeater XO’. Juntos, pretendieron revolucionar la forma en que la gente disfruta de las bebidas espirituosas.

En este evento pudo ir cualquier persona que comprara la entrada y también fueron invitados diversos influencers españoles mediante los cuales la gente que no fue pudo enterarse de que pasó exactamente ahí dentro.

De que trató el evento?
Conservando el espíritu de la ginebra mezclaronesencias de lugares e ingredientes únicos para crear una bebida que te traslada a ciudades como Bangkok, Bombay, Venecia o Londres.

Los cocteleros y cocineros de Dabiz Muñoz crearon un espectáculo en la preparación de cada bebida. Cada palabra y cada gesto estuvo totalmente preparado para que todo aquel que se bebia el cóctel sintiera el sabor de la ciudad incluso antes de probarlo.

 

Ademas todo el evento estaba ambientado en un mundo magico y horrible a la vez. Con personas de mas de 500 años dentro de una casa del terror. Nitrógeno líquido que invade el coco antes de bebértelo, coger una pipeta de una flor y echar su esencia en la copa gigante, tener un corazón de cristal en tus manos y beber de sus arterias. Cosas que solo le pasan por la cabeza a genialidades.

 

Bajo el hashtag #befeatterXO se coleccionaron todos los momentos de este evento en todos los social media.


Bibliografia:

BEEFEATERXO

Una experiencia de realidad virtual creada por Beefeater y Dabiz Muñoz para recorrer Bangkok, Bombay, Venecia y Londres a través de un viaje apasionante.