Big Dance 2016

Eventos

The Big Dance, una iniciativa bienal organizada en Reino Unido por la Foundation for Community Dance y la Alcaldía de Londres. Big Dance es el proyecto de danza más grande del mundo, reuniendo a cualquier persona del mundo para crear un evento como este por la DANZA.

 

El ensayo general de The Big Dance 2016 se realizará en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid el día 29 de abril, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Danza. El coreógrafo Chevi Muraday fué el encargado de  practicar los pasos de la coreografía final. El gran día fué el 20 de mayo, cuando en distintas  ciudades del territorio español (Madrid, Valencia y San Sebastián) se celebraba simultáneamente con distintos países la performance mundial del Big Dance.

 

 

Marta Cortés Ramirez

Llega el Big Dance 2016, el proyecto de danza más grande del mundo

Un año más arranca The Big Dance, una iniciativa bienal organizada en Reino Unido por la Foundation for Community Dance y la Alcaldía de Londres. Big Dance es el proyecto de danza más grande del mundo, reuniendo desde el año 2006 a miles de personas de cualquier rincón del planeta con un interés común: la danza.