Bilbao BBK Live

Eventos

El Bilbao BBK Live es un festival de música pop y rock que se celebra cada año en el mes de julio en la ciudad española de Bilbao, y de los más importantes de España. La primera edición fue promovida por el Ayuntamiento de Bilbao y la promotora musical Last Tour en el año 2006 bajo el nombre Bilbao Live Festival. Tras el éxito de esa primera edición, en el 2007 se sumó la caja de ahorros vizcaína Bilbao Bizkaia Kutxa, la cual aporta su nombre al festival. La totalidad del evento se desarrolla a lo largo de tres o cuatro días en un recinto especial levantado para la ocasión en las laderas del monte Cobetas, ubicado al suroeste de la capital.

Este festival que cumple 10 años, dos lustros que le han servido para convertirse en el festival veraniego de referencia en el norte de España. Este año le corresponde a Muse, Mumford and Sons, The Jesus and Mary Chain dejar el listón bien alto. Tan alto que a su lado parezca bajito Kobeta Mendi.

Podremos disfrutar de este magnifico evento los días 9, 10 y 11 de julio. El precio por entrada están por 115 euros más gastos.

Resultado de imagen de Bilbao BBK Live

Autor: Christian Arévalo

Referencia: Wiki