Bitcoin. ¿Adivinas cual es la etnia más interesada en poderlo usar?

Comunicaciones 2.0

El Bitcoin es más conocido entre los latinos y los asiáticos

El 26% de los hombres y el 44% de las mujeres jamás han oído hablar de Bitcoin. Por contra  el 16% de los hombres y el 5% contestan que han oído hablar mucho de bitcoin.

Por franjas de edad el 18% de los que tienen entre 18 y 29 años dicen que han oído hablar mucho de Bitcoin, el porcentaje es del 15% entre los que tienen entre 30 y 44 años. En la franga de 45 a 65 el porcentaje cae drásticamente a sólo un 7%.

Por étnicas es donde probablemente vienen las sorpresas. Sólo el 8% de los blancos reconoce que ha oído hablar mucho de Bitcoin, el porcentaje entre los afroamericanos es similar con un 7% pero se dispara entre los latinos 21% y entre los que en el estudio califican como otras étnicas que seguramente serán asiáticos.

Otro aspecto curioso. Por franjas de ingresos el 15% de la gente cuyos ingresos anuales son superiores a los $100 mil  dicen q han oído hablar mucho sobre Bitcoin. Por contra sólo el 8% de los que ganan menos de $100 mil dólares indican que han oído hablar mucho de Bitcoin.

Source: www.gurusblog.com

See on Scoop.itAnálisis del Macroentorno Económico: