BIZBARCELONA – Nuevas oportunidades de negocio en el mundo de las franquícias

Eventos

El Bizbarcelona by Barcelona Activa es un evento que tendrá lugar el próximo 30 y 31 de Mayo en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, donde se reúnen miles de emprendedores, pymes y representantes del mundo de la economía social para mostrar los desafíos y oportunidades de la transformación digital.

En el certamen se organizarán diferentes actividades, así como conferencias, puntos de asesoramiento personalizado, actividades de networking en diferentes espacios. Contará con la asistencia de expositores, además de la participación de entidades de la Bizcommunity. Asímismo, se celebrarán conferencias específicas sobre negocios digitales; Big data e Internet of Things; logística y distribución; tecnología móvil; marketing digital y redes sociales, y experiencia del cliente, además de recomendaciones, recursos y debates sobre aplicaciones, tendencias y oportunidades

De esta manera, Bizbarcelona ha convertido el Salón Emprendedor en la mejor plataforma de internacionalización, financiación y creación de empresas, destacando sobretodo los mecanismos de crecimiento empresarial y la  innovación, información muy relevante que merece la pena conocer. Realmente, una gran experiencia.

 

Elaborado por Noelia Ruiz Frías a partir de la fuente: Biz Barcelona