BIZBarcelona

Estrategias de Marketing, Eventos

Resultat d'imatges de bizbarcelona

Bizbarcelona es un evento (feria) organizado por Fira Barcelona, durante los días 31 de mayo y 1 de junio. En este 2017 se realizará su quinta edición. Estará promovido por el Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat de Cataluña, CaixaBank, la Diputación de Barcelona, PIMEC y la Cámara de Comercio de Barcelona.

Este ofrecerá a los emprendedores soluciones para hacer despegar sus ideas, encontrar nuevos destinos para sus negocios o rutas de vuelo innovadoras para sus empresas.

La feria contará con la presencia de 85 expositores y más de 200 conferencias y 350 ponentes. Además se organizarán cuatro talleres monográficos y 19 actividades de networking.

Resultat d'imatges de bizbarcelona

Sesiones: conferencias, mesas redondas y reuniones entre emprendedores, inversores y asesores, entre otras actividades.

Participantes:  Representantes de entidades financieras, seguros, instituciones públicas, franquicias y redes sociales.

Se podría decir que el Salón Emprendedor es una de las mejores plataformas de internacionalización, financiación y creación de empresas. Haciendo hincapié en los mecanismos de crecimiento empresarial e innovación.

Destaca Bizemprèn, la cual concentrará actividades para aquellos profesionales que buscan fórmulas de autoempleo o nuevas ideas de negocio.

 

Fuente: BIZbarcelona

 

David Fontclara