Brunch -In the City vuelve en primavera

Eventos

– Brunch -In the City vuelve esta primavera con siete fechas, que consolidan el evento como una cita ineludible de los amantes de la electrónica. Los próximos 12 y 26 de marzo, 9 y 23 de abril, 14 y 28 de mayo y 11 de junio, el Poble Espanyol dará la bienvenida a artistas de la talla de Maceo Plex, Joy Orbison, Black Coffee, Michael Mayer b2b Patrice Bäumel, Jennifer Cardini b2b Roman Flügel, Motor City Drum Ensemble, Mind Against, Jeremy Underground, Kiasmos dj set, Matías Aguayo, Fango, Dekmantel Soundsystem, The Field live, Bedouin, El Guincho live, Max Cooper live, Peggy Gou, Red Axes feat Abrão live, Nico Stojan o Borusiade. Todo acompañado de muchas sorpresas que los brunchers deberán descubrir in situ.

Como evento family friendly, uno de los rasgos diferenciadores de Brunch -In the City es que ofrece una gran variedad de actividades nada convencionales para niños y padres, que quieren compartir su pasión por la música electrónica con sus hijos. Todo acompañado por la mejor gastronomía para, tal y como anuncia el nombre, servir los mejores brunch de domingo en un entorno inmejorable.

Bonus Track Como es habitual, cada domingo que haya evento, se podrá disfrutar de la propuesta dominical cocinada entre Nitsa Club y Brunch -In the City. Bonus Track amenizará la última noche de la semana con una programación que incluirá a una buena representación de la escena local junto a invitados especiales que llegarán a la sala directos del Poble Espanyol. Estos segundos invitados se desvelarán el mismo día de la actuación. De esta manera, Brunch -In the City propone a aquellos que tengan ganas de más alargar la jornada de festival en uno de los clubs de referencia de la ciudad, a tan sólo unos minutos de la Plaza Mayor.

Petit Brunch Como evento family friendly, uno de los rasgos diferenciadores de Brunch -In the City es que ofrece una gran variedad de actividades para niños y padres. Los pequeños brunchers serán los grandes protagonistas de las primeras horas de la jornada con actividades como las camas elásticas, futbolines, billar, deportes de pelota en diversas formas, skate, Air Hockey, hinchables o pintacaras. No faltarán novedades como el Zorball -en la que los más pequeños van a tener la oportunidad de rodar en una pelota gigante- o un circuito de carreras que hará las delicias de los fans de Petit Brunch.

 

Jennifer González Castro

jgonzalezca@edu.tecnocampus.cat