CARNAVAL “VENEZIA 2017”

Eventos, Redes Sociales, wordpress

Falta muy poco al comienzo del Carnaval de Venecia 2017, que comienza el sábado 11 de febrero con los primeros desfiles de máscaras y eventos en la laguna. El tema de este año es “Creatum Af-Vanity Fair” y los protagonistas absolutos son siempre sus máscaras venecianas, sin tiempo. Para acompañar las festividades en la ciudad será la celebración de los actos de culto: la celebración “Vuelo del Ángel y Marie”.

El programa de Carnaval de Venecia abrirá el sábado, 11 de febrero a partir de las 18, con el Festival de Venecia en el agua, un desfile que en general abre el largo calendario de eventos en la laguna. A desfilar serán los gondoleros de la Asociaciones de “Remo Voga alla Veneta” para un espectáculo verdaderamente único en Río de Cannaregio, en el que las estructuras flotantes transferirà el tema del carnaval en el agua.

El espectáculo acuático se repetirá domingo 12 de febrero desde las 11:00, a seguir por las catas de vino, mientras que para el resto del día la ciudad ofrecerá otras opciones de entretenimiento con eventos en diferentes barrios. El 14 de febrero, con motivo del Día de San Valentín, será el evento Lido en el Amor, que ofrece un mercado de Amor y algunas iniciativas para parejas.

Sábado 18 de febrero será el turno de la competición para la mejor máscara y la famosa Fiesta de Marie con el desfile en salida de San San Piero di Castello a las 14:30 y llegando en la Piazza San Marco en las 16.

Después del desfile de María, los 12 protagonistas serán presentados en la Plaza de San Marcos, y se procederá al Farandola colectiva. Por la noche, sin embargo, se llevará a cabo más eventos que animarán la noche del sábado en Venecia: desde la calle Mestre Carnaval, Carnaval hasta el Arsenal experiencia. Vamos a pasar el domingo 19 de febrero, el día más esperado, que tendrá como escenario el famoso “Vuelo del Ángel”, prevista a las 12:00 en la Plaza de San Marcos. Para interpretar el Angel este año será Claudia Marchiori, ganador de la María 2016. El Domingo veneciano continuará con el concurso de las más bellas máscaras y otros eventos de disfraces.

El gordo jueves 23 de febrero, los visitantes pueden sumergirse en un ambiente festivo gracias a algunos eventos como la balada de Máscaras con el cabezal de corte del Toro, El Carnaval de Rialto y las mil y una noches. Domingo, 26 de febrero de continúa con el vuelo del águila desde las 12:00, también conocida como svolo, donde entre los invitados también habrá Melissa Satta y Giusy Versace, el vuelo del Asno y el final de la competición el mejor máscara. El programa de Carnaval de Venecia 2017 se cerrará el martes de Carnaval, 28 de febrero con la proclamación de María del Carnaval, el svolo de León y el Bailo en mascara “Notte a Corte”.